¡Querida hermana musulmana! ¡Ven hacia las puertas del Paraíso con nosotros! Cumple con tus deberes hacia Allah, ponte tu adorno - ponte tu Hijab, y corre hacia el Jannah (Paraíso) haciendo todas las buenas acciones.
Esta es una pregunta muy buena y tiene una hermosa respuesta. Allah nos ha ordenado toda accion que sea buena para nosotros y nos ha prohibido realizar toda accion que sea mala para nosotros. Allah ordena a la mujer musulmana llevar el Hijab cuando sale de la seguridad de su hogar o cuando está en presencia de hombres extraños. Así que llevar el Hijab es una fuente de gran bien para ti -mujer musulmana- por muchas razones.
De entre ellas:
Complaces a Allah. Estás obedeciendo las órdenes de tu Señor cuando llevas el Hijab y puedes esperar grandes recompensas a cambio. Es la protección de Allah de tu belleza natural. Eres demasiado preciosa para estar "en exhibición" para que cada hombre la vea.
Es la preservación de tu castidad por parte de Allah. Allah purifica tu corazón y tu mente mediante el Hijab. Allah embellece tu semblante interior y exterior con el Hijab. Exteriormente tu Hijab refleja inocencia, pureza, modestia, timidez, serenidad, satisfacción y obediencia a tu Señor. Interiormente cultivas lo mismo.
Allah define tu feminidad a través del Hijab. Eres una mujer que respeta su feminidad. Allah quiere que seas respetada por los demás y que te respetes a ti misma.
Allah eleva tu dignidad a través del Hijab. Cuando un extraño te mira, te respeta porque ve que tú te respetas a ti misma.
Allah protege tu honor al 100% a través de tu Hijab. Los hombres no te miran de forma sensual, no se acercan a ti de forma sensual y tampoco te hablan de forma sensual. Más bien, un hombre te tiene en alta estima y eso es sólo con una sola mirada. Allah te da nobleza a través del Hijab. Eres noble y no degradada porque estás cubierta y no desnuda.
Allah demuestra tu igualdad como mujer musulmana a través del Hijab. Tu Señor te otorga el mismo valor que a tu contraparte masculino y te concede una serie de hermosos derechos y libertades. Expresas tu aceptación de estos derechos únicos poniéndote el Hijab.
Allah define tu papel como mujer musulmana a través del Hijab. Eres alguien con deberes importantes. Eres el reflejo de una mujer de acción, no de búsquedas ociosas. Muestras tu sentido de dirección y propósito a través de tu Hijab. Eres alguien a quien la gente toma en serio.
Allah expresa tu independencia a través del Hijab. Estás declarando claramente que eres una sierva obediente del Maestro Más Grande. No obedecerás a nadie más ni seguirás otro camino. No eres esclava de ningún hombre, ni esclava de ninguna nación. Eres libre e independiente de todos los sistemas creados por el hombre.
Allah te da la libertad de movimiento y expresión a través del Hijab. Eres capaz de moverte y comunicarte sin miedo al acoso. Tu Hijab te da una confianza única.
Allah quiere que los demás te traten -a una mujer musulmana- con amabilidad.
Y el Hijab propicia el mejor trato de los hombres hacia tu persona.
Allah quiere que tu belleza se conserve y se guarde para que sólo la disfrute un hombre:
TÚ MARIDO.
Allah te ayuda a disfrutar de un matrimonio exitoso usando el Hijab. Como reservas tu belleza para un solo hombre, el amor de tu marido por ti aumenta, te aprecia más, te respeta más y te honra más. De modo que tu Hijab contribuye a una relación matrimonial exitosa y duradera.
¡Allah trae la paz y la estabilidad a la sociedad a través del Hijab!
Sí, ¡esto es cierto! Los hombres no causarán corrupción formando relaciones ilegales porque tú -mujer musulmana- calmas sus pasiones.
Cuando un hombre te mira, se siente a gusto, no tentado a fornicar....
Así que una mujer musulmana en su Hijab es digna, no deshonrada, noble, no degradada, liberada, no subyugada, purificada, no mancillada, independiente, no esclava, protegida, no expuesta, respetada, no la burla de nadie, confiada, no insegura, obediente, no pecadora, una perla guardada, no una prostituta....
¡Querida hermana musulmana! ¡Ven hacia las puertas del Paraíso con nosotros! Cumple con tus deberes hacia Allah, ponte tu adorno - ponte tu Hijab, y corre hacia el Jannah (Paraíso) haciendo todas las buenas acciones.. Ya deberías estar de acuerdo en que llevar Hijab es extremadamente beneficioso -debe serlo- porque Allah sólo nos ordena; lo que es bueno...
...y créeme querida hermana, es bueno obedecer los mandatos de tu Señor....
"Su recompensa está con su Señor: Jardines del Edén por debajo de los cuales fluyen ríos en los que morarán para siempre; Allah se complace en ellos, y ellos se complacen con Él; esto es (lo que le espera) a quien teme a su Señor."
[Sūrah al-Bayyinah 98:8]
Nota de la traductora:
Shaykh Muqbil رَحِمَهُ اللَّهُ dijo:
"Quien se burla del Hijab, la incredulidad es temida para él".
[البشائر في السماع المباشر صفحة ٥٠]
Traducción. Juwairiyyāh Bint Bellahouel. @PerlasdelosSalaf. https://www.troid.org
Comments